Sin Etiquetas: Un toque al corazón

0
8

Por Altagracia Kubinyi

Hoy Noticias

Haz cada cosa que te propongas. Vive feliz y agradece sin tener una amarga sensación.

¡No te limites! siempre hay miles de opciones. Claro, evita las etiquetas. En la actualidad las personas viven con muchas. Hoy te hablaré de una.

Se trata de la corrupción, una marca que opaca la luz social que hay en tu vida. En algunas ocasiones no medimos nuestro accionar laboral y personal, algo muy pronunciado en la gestión pública, donde una cuota importante de la sociedad tiene permeado en su adentro la deshonestidad, altanería y mentira.

Se sumergen en esa trampa del ʺéxitoˮ; donde todo vale para alcanzarlo. Es una práctica muy vieja que le ha costado mucho al país y a cada una/uno de sus integrantes.

Hoy es muy común la etiqueta del corrupto/a y, créanme, en algún momento la vida y la historia cobrará. Entonces, vamos a vivir #SinEtiquetas y con la certeza de hacer aquello que nos hace feliz, que nos genera dulzura, buena sensación y agradables sentimientos.

¡Porque así la vida se vive mejor! Custodia todo cuanto puedas hacer y decir. Cuídate de las vibras que te causan estrés y embarazosos momentos…

#SinEtiquetas