Senador Valentín se reúne con diputados de Santiago

0
23

Hoy Noticias/Santiago,R.D–El senador Julio César Valentín encabezó un encuentro con los diputados de Santiago, donde abordaron las diferentes problemáticas e iniciativas de interés colectivo e impacto positivo para ésta provincia.

“La idea es coordinar planes conjuntos que posibiliten junto a otras autoridades y a otras entidades sociales o estatales de la provincia Santiago, identificar prioridades para en nuestras labores de representación como legisladores impulsar, tratar de procurar soluciones de interés colectivo”, dijo Valentín.

Reveló que continuarán realizando estos encuentros de manera trimestral, como especie de mesa de diálogo, para que como representantes en el congreso, a pesar de las diferencias partidarias, los una el bienestar colectivo de la provincia y los objetivos nacionales.

“Decidimos hacer algunas visitas en conjunto a las autoridades, para que sientan que no es el capricho de nadie sino que es el resultado de un espacio, una norma que conserva la voluntad de los congresistas”, sostuvo el legislador.

Al encuentro realizado en un hotel de esta ciudad, asistieron los diputados Víctor D’Aza, Robinson Díaz, Francisco Nave y Ulises Rodríguez del Partido Revolucionario Moderno (PRM). También Dilepcio Núñez, Víctor Suárez, Altagracia González, Víctor Fadul, Demóstenes Martínez, Víctor Mencia, Magda Rodríguez, Francisco Matos e Hilda Genao del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Así como también, Lucia Alba, Bernardo Colón por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y Rosa Guzmán del Movimiento Democrático Alternativo (MODA).   Máximo Castro Silverio y Alfredo Reyes, ambos del Partido Reformista Social Cristiano presentaron excusas.

Anunciaron que el próximo encuentro será el primer viernes de diciembre del corriente año.