Según Juan de Los Santos Danilo Medina espera sea superada crisis interna del PLD

0
78

69174F94-1E51-4897-9453-AC9B41EBE9F7.jpg__334__240__CROPz5x334y240Hoy Noticias/Santo Domingo,R.D-De acuerdo a las declaraciones de Juan de Los Santos, alcalde de Santo Domingo Este y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, el presidente Danilo Medina dijo este lunes que espera está muy interesado en que sea superada la situación de su partido para que “las cosas comiencen a funcionar”.

Al ser entrevistado a la salida del despacho del Presidente, el alcalde de Santo Domingo Este confió en que a partir de este lunes las cosas comiencen a cambiar.

“El presidente quiere que las cosas comiencen a funcionar y que este estado que siente el país sea superado porque la verdad que el tema llega a toda conversación”, acotó.

También la presidenta del Senado, Cristina Lizardo, estuvo reunida este lunes con el presidente Medina, pero se marchó por un área restringida, lo que se imposibilitó entrevistarla.

El presidente José Francisco Peña Guaba, presidente del Bloque Institucional Social Demócrata (BIS), también se reunió con el mandatario. Al hablar con los periodistas, dijo que “hace esfuerzos entre Danilo y Leonel”.