Santé abre sus puertas en Santiago

0
16

Hoy Noticias/Santiago,R.D.- Con el propósito de ofrecer el mejor de los servicios y la venta consciente de bebidas alcohólicas, abre sus puertas en Santiago la nueva tienda de bebidas espiritosas y vinos “Santé”.

Santé está localizado en la avenida Rafael Vidal de esta ciudad de Santiago y es propiedad del experimentado Jovanny Santos, quien regresa al negocio de la venta de bebidas con un aval de años de conocimientos y tradición de servicio.

“Me siento muy feliz y satisfecho de haber retomado a este negocio que me apasiona y conozco desde hace muchos años, tenemos un personal bien entrado además de que el cliente siempre puede contar con mi experiencia y ese trato personalizado que siempre he tenido con mi gente”, sostuvo Santos.

Para la ocasión el sacerdote Darinel Reyes bendijo las instalaciones en un acto íntimo, donde asistieron amigos y familiares muy cercanos de Jovanny.

Santé es una tienda especializada en la comercialización de todo tipo de bebidas al detalle y al por mayor, con servicio de delivery y verifone a domicilio, con os mejores precios del mercado.

Cuentan con un espacio amplio para cursos de enología y degustaciones, y en una segunda etapa tendrán estancias para recepciones y actividades.

Santé cuenta con un horario de 9:00 de la mañana a 10:00 de la noche de lunes a jueves y viernes y sábado de 9:00 am a 11:00 pm y los domingos de 9:00 am a 6:00 pm.  Ofrecen servicios de suministro de bebidas y productos afines para bodas, bautizos, cumpleaños, graduaciones, actividades en general y bebidas a consignación.