Resulta Dominicano herido durante terremotos en Haití

0
1

Hoy Noticias/Dajabón,R.D-Un Dominicano oriundo del municipio de Pepillo Salcedo de la provincia de Montecristi conocido como  (el Mello ) quién resultó herido en Port de Paix  durante el sismo de 5.2 registrado este domingo  en la parte norte de Haití, tras caerse de una escalera en momento en que salió corriendo con temor a que el hogar que se encuentraba no se destruyera durante el terremoto, el señor quién presenta un golpe en el rostro y gran parte del cuerpo se encuentra residiendo atenciónes médicas.

La información fue ofrecida al corresponsal de Telenoticias Goidy Reyes  por  un grupos de Dominicanos residiendo en Cabo Haitiano territorio ubicado al norte  de Haití.

Mientras que autoridades diplomática dominicana,  encabezada por el cónsul Gustavo Lembert Canó,  informaron que en Cabo Haitiano  no ocurrieron daños materiales de consideración, tampoco fueron reportados víctimas ni heridos.

Lembert Canó  visitó, junto a una comisión del Consulado,  la comisaría de la Policía de Cabo Haitiano dónde su representante, Aimé Erol, confirmó que no sean registrado daños en esta comunidad.

La comisión  participaron también la vice-cónsul Esther Ramírez,  Digna Méndez entre otras autoridades dominicana, el cual buscan saber de las condiciones de los dominicanos luego de los sismos.

del país. QProcuran conocer la situación de los criollos en el norte de Haití. Luego de los temblores de tierra.