Residentes en Tamboril denuncian ola de atracos

0
107

parqueeeHoy Noticias/Santiago,R.D–Residentes en este municipio denunciaron una ola de asaltos, robos y atracos, hechos delictivos que los mantienen al borde de la desesperación.

Precisaron que solo en un día, se cometieron siete atracos y robos, ante la mirada indiferente de la Policía Nacional.

Andrés Rodríguez, uno de los afectados, dijo que se encontraba pelándose en una barbería, y entraron dos sujetos armados de pistolas, y lo despojaron de más de 20 mil pesos, mientras que al peluquero lo despojaron de diez mil.

De igual manera, otros antisociales, a bordo de una jeepeta, atracaron a un señor y les llevaron 15 mil pesos en efectivo.

También varios establecimientos comerciales han sufrido los embates de la delincuencia, y la policía se queda con los brazos cruzados.

Rodríguez, llamó la atención a los agentes policiales de este municipio, para que trabajen en beneficio de la comunidad, la cual está al borde de la desesperación, ante el alto grado de inseguridad que allí se respira.

Andrés Rodríguez, confió en que el general de brigada Neivis Luis Pérez Sánchez, jefe policial en el Cibao Central, pondrá coto a esa situación, para devolver la tranquilidad a ese laborioso municipio