Rescatan empresaria había sido raptada por supuesta deuda en Cotuí

0
11

Hoy Noticias/Sánchez Ramírez,R.D.-La Policía Nacional informó este lunes que rescató a una empresaria raptada hace algunos días en una comunidad del municipio Cotuí, provincia Sánchez Ramírez.

“Nuestra #PolicíaRD rescata empresaria que se encontraba secuestrada en Cotuí, en estos momento se encuentra bajo evaluación médica y continúan las investigaciones”, publicó la institución del orden en su cuenta de la red social Twitter @PoliciaRD.

La semana pasada, con chalecos antibalas, pistolas en manos y ante la mirada de clientes y empleados, tres hombres raptaron a la empresaria Yajaira Pérez, mientras esta se encontraba dentro de su negocio “Medusa Bar” en La Bija de Cotuí.

Tras su rescate, la señora Pérez fue llevada al hospital municipal de Villa La Mata, también en Sánchez Ramírez, donde su diagnóstico indica que fue maltratada físicamente, ya que presentaba varios moretones y se presume que fue sedada en reiteradas oportunidades, dado que su brazo izquierdo eso indica.

Yajaira Pérez, aunque aún no ha sido abordada por la prensa, manifestó que le era suministrado un líquido picante y de mal sabor para que lo ingiriera. La dama presenta los labios y nariz con signos de quemaduras leves.

CDN pudo constatar que la joven se encuentra en la casa de su madre, en Villa La Mata, lugar que está fuertemente custodiado por agentes policiales, aunque las autoridades no confirmaron que sea allí a donde fue llevada tras recibir asistencia médica.