Representante Duartiano en Haití se reúne con diplomáticos de RD

0
7

Presidente de la Asociación de Dominicanos Residentes en Haití se reúne con cónsules para asistir a criollos en el extranjero.

Hoy Noticias/Dajabón,R.D–Autoridades consulares apostados en el vecino país, sostuvieron un encuentro con el Ing. Miguel Martínez Molina presidente de la Asociación de Dominicanos Residentes en Haití y de la afilial del Instituto Duartiano para apoyar a dominicanos residiendo en territorio haitiano.

La reunión la cuál se llevó a cabo en la cuidad de Puerto Príncipe estuvo encabezada por el Consul de Cabo Haitiano Gustavo Lembert Cano, donde el mismo manifestó que trabajaran de la mano con la Asociación y el Instituto Duartiano para asistir a cada uno de los dominicanos residiendo en Haití, siempre que necesiten apoyo de las autoridades dominicana.

Durante declaraciones a la PRENSA, el Ing. Miguel Martínez, manifestó que cuando se anuncia una protesta en la capital de Haití, se pone en contacto con cada unos de los dominicanos habitando allí, para anunciarle de las manifestaciones y que eviten salir fueras de sus hogares.

Miguel Martínez Molina agradeció la visita del Consul Gustavo Lembert Cano, ya que desde la fundación de la Asociación de Dominicanos Residentes en Haití y el Instituto Duartiano en 2008, a sido la única autoridad consular en reunirse con éllos para brindarle su apoyo siempre y cuando lo requieran.