Reportan más de 1,500 apresados en las últimas 24 horas del patrullaje mixto

0
40
Hoy Noticias/Santo Domingo,R.D.-La Policía Nacional informó que 1,582 personas han sido apresadas, seis armas de fuego y 88 blancas ocupadas, y al menos 2, 890 motocicletas retenidas en las últimas 24 horas durante los operativos de patrullaje mixto que se llevan a cabo en todo el país para combatir la delincuencia.

De total de apresados, 17 fueron sorprendidos en flagrante delito y ocho figuran con registros policiales por diferentes tipos de infracciones a la ley.

Además, los agentes actuantes ocuparon 56 pociones de marihuana, 14 de cocaína, una de crack y una hookah.

Mientras que el Departamento Antiruidos de la institución ocupó 72 bocinas, 38 cajones y tres vehículos a personas en franca violación a las leyes 64-00 sobre Medio Ambiente y Recursos Naturales y la 287-04, sobre Prevención y Limitación de Ruidos Nocivos y Molestos.

Según el comunicado de prensa, Policía Nacional y el Ministerio de Defensa ejecutaron estas acciones durante 24,734 intervenciones a nivel nacional, desde las 6:00 de la mañana del domingo hasta las 6:00 de la mañana de este lunes 3 de abril,  mediante el patrullaje en calles y avenidas para reforzar la vigilancia, así como en centros económicos y comerciales, a fin de mantener las calles blindada ante cualquier situación vandálica.