Reinaldo niega Felucho haya advertido sobrevaluación obras construidas por Odebrecht

0
62
Hoy Noticias/Santo Domingo,R.D-El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, negó esta tarde que Félix Jiménez (Felucho) haya advertido al Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de que había sobrevaluaciones en las obras que construidas por Odebrecht.

Dijo que lo que se trató en una ocasión en el Comité Político fue que Felucho mostró interés en que la autovía El Coral que construyó Odebrecht se hiciera por otra ruta contraria a la que se había trazado.

Aseguró que en esa reunión estaba presente el ingeniero Freditín Delgado, quien explicó el por qué era conveniente realizar la autovía por el lugar donde fue trazada desde el principio.

“No es verdad que la sobrevaluación de Odebrecht se haya tratado en el Comité Político, yo no sé de donde Felucho saca eso”, destacó.

Tras ser preguntado sobre si habrá alguna sanción en contra de Felucho Jiménez, respondió que eso deberá decidirlo el Comité Político.

El secretario general del PLD habló luego de salir del despacho del Procurador General de la República, Jean Rodríguez, donde fue interrogado durante dos horas en torno a los préstamos internacionales que otorgó el Senado para la construcción de obras con Odebrecht.

El legislador fue al interrogatorio acompañado de ocho senadores del partido oficialista.