Regidor de Santiago favorece reelección del presidente Medina

0
10

Por Ignacio Guerrero

Hoy Noticias/Santiago,R.D—El regidor  peledeísta Mélido Guzmán dijo que  la reelección del presidente Danilo Medina es una necesidad, porque es el activo del Partido de la Liberación Dominicana PLD, con mayor fortaleza para garantizar la continuidad en el poder más allá del 2020.

Asimismo, estableció la estabilidad social, política y económica que prevalece en el país, como consecuencia de la excelente gestión del mandatario, favorece la repostulación de Medina.

Guzmán habló del tema y otros aspectos en la entrevista “RVE” que se transmite por Radio Visión Educativa (canal 54), en cuyo espacio destacó que la oposición no tiene posibilidades de ganar las próximas elecciones.

“En este momento República Dominicana respira un clima estable en los campos económico, energético, social, democrático e institucional, debido a las políticas acertadas aplicadas desde el Estado por el presidente Medina”, afirmó.

A su juicio, la estabilidad de la prima del dólar, control de la inflación y la consolidación de las relaciones internacionales, constituyen herramientas que afianzan el régimen democrático y un estado de derechos.

Y añadió “la estructural vial ha sido modernizada con la construcción de autovías, autopistas y carreteras que colocan a la nación a la par con los avances experimentados en el mundo en esa materia”.

También refirió que la producción agropecuaria registra una evolución extraordinaria, situación que se deriva de las visitas sorpresas y de los programas que se implementan a través de Agricultura, IAD, Banco Agrícola, FEDA e INRHRI.

“El PLD tiene en Danilo Medina al activo de mayor fortaleza para seguir dirigiendo los destinos de República Dominicana durante el período 2020-2024, y mucho más allá”, aseguró.

Por otra parte, anunció que promueve un proyecto político en procura de una diputación, porque anhela llegar al Congreso Nacional para legislar por el crecimiento sostenible de la sociedad y el desarrollo humano.

Guzmán planteó que el pueblo necesita de voces que desde el parlamento defiendan sus derechos, luchen por la descentralización del Presupuesto Nacional y enarbolen proyectos que generen el progreso integral de las familias dominicanas y del país.