Redoblan seguridad a Miguel Vargas con dos generales y un ex-jefe de la Policía

0
77

timthumb

Hoy Noticias/Santiago- Quedo posicionado,  para así reforzar la  seguridad de Miguel Vargas,  presidente del PRD , dirigida por e un general activo de la Fuerza Aérea y del mayor general retirado, ex jefe de la Policía, Rafael Guerrero Peralta. También se han incorporado a su equipo de seguridad dos comandantes constitucionalistas y otros dos hombres ranas de participación muy activa en la revuelta de abril del 65.

Los nuevos guardaespaldas  de  Miguel Vargas Maldonado fue reforzada ante eventuales agresiones de perredeistas que estarían molestos con el dirigente político.

El reforzamiento de su seguridad se produce luego del llamado de desconocer la convención que organiza el presidente del Partido Revolucionario Dominicano PRD y que la mayoría de dirigentes de esa entidad califican de farsa.

La ausencia de Miguel Vargas de actos públicos de su partido ha sido notoria en los últimos días, mientras en varios pueblos se ha desarrollado eventos violentos contra el grupo que dirige.

Entre esos hechos sobresalen el lanzamiento de una bomba en Mao, el tiroteo del local de Moca y el rompimiento de los candados al loca de Dajabón que permanecía cerrado por órdenes de Vargas.