Recusan juez durante coerción de Joel Rodríguez acusado de matar a su padre

0
2

Onelio Domínguez

Hoy Noticias/Santiago,R.D–El juez de la Oficina de Atención Permanente del distrito judicial de la ciudad de Santiago Ho García, fue recusado la mañana de este sábado,  por los abogados de Joel Rodríguez, principal sospechoso  de la muerte de su padre en  su apartamento del residencial Vista Real, de los Cerros de Gurabo.

El abogado Tomas Castro indico que la estrategia de los representantes legales  de Joel Rodríguez, acudieron a utilizar estrategia para dilatar el proceso, donde acudieron a recusaran al juez acusándolo de que no será parcial en este proceso.

Castro, declaró que la recusación contra el magistrado de la Oficina de Atención Permanente es como “una crónica de una muerte anunciada”.

Según Castro, Joel Rodríguez y sus parientes buscan extender el proceso, pero que no lo lograrán, ya que supuestamente existen demasiadas pruebas que lo comprometen en el crimen de su propio padre.

Francisco Hernández, abogado de  Joel Rodríguez, dijo que  el juez Ho García, se había negado a solicitar al Ministerio Público que  mostrara  un vídeo en toda su extensión, donde supuestamente  se muestran algunos detalles sobre el asesinato del empresario Alejandro Rodríguez.

La corte de apelación de Atención Permanente  deberá decidir si el juez  García, segira conociendo el caso  o  signaran otros  otro juez, para conocer  la medida de coerción a v Joel Rodríguez.