Programa Noches con Patty Reconoce al presidente Nacional del IPPP Juan Carlos Bisonó .

0
15

Hoy Noticias/Santiago,R.D–La Reina de belleza y comunicadora Patricia Ruano , reconoció en su  espacio  televisivo “Noches Con Patty”,  al periodista y presidente nacional del Instituto de Protección del Periodista IPPP Juan Carlos Bisonó Domínguez, por su gran trayectoria como gremialista  y comunicador.

Luego de una intensa entrevista, cargada de profesionalidad y experiencia,  conducida y dirigida  por la  comunicadora Patricia Ruano, donde se trataron temas de gran importancia relacionados al periodismo actual.

Juan Carlos Bisonó, hablo de la  excelente gestión que viene  desempeñando  en el IPPP, donde también destacó su trabajo como secretario General del  Colegio Dominicano de Periodistas CDP, en Santiago.

La Entrevista muy esperada por la teleaudiencia del programa Noches Con Patty, y según reportes  supero el renting de más de 33,000 espectadores.

Tanto Patricia Ruano y Juan Carlos Bisonó, realizan un trabajo dentro de la comunicación,  con altura y criterio, apegado a la ética.

Para culminar la exclusiva entrevista La Reina de belleza Galardono la trayectoria y la excelente gestión de Juan Carlos Bisonó en vivo haciéndole entrega de un Reconocimiento.