Presidente Medina justifica en twitter su decisión sobre Loma de Miranda.

0
56

A6057979-16BA-44BD-BBC7-F3E7422ED950.jpg__294__440__CROPz0x294y440

Fuente: LD

Hoy Noticias/Santo Domingo, R.D. El presidente Danilo Medina afirmó a través de su cuenta de twitter @DaniloMedina que su prioridad es el presente y el futuro de la nación y manifestó su convicción de que ese futuro depende de la capacidad de armonizar desarrollo y sostenibilidad.

Según una nota de la Dirección General de Comunicaciones (DICOM) indica que el mandatario compartió varios tuits, luego de devolver al Senado de la República, sin promulgar y con observaciones, el proyecto de Ley que declararía a Loma Miranda como Parque Nacional.

El presidente Medina escribió en su cuenta de Twitter, lo siguiente: “Respeto a todos aquellos conciudadanos que hoy no comparten mi decisión. No ha sido fácil. Pero me debo a la Ley y a mi responsabilidad”, posteó Medina y aseguró que sus observaciones al proyecto son fruto del análisis profundo de todos los argumentos.

Además expresó, “He estado analizando todos los argumentos. A fondo. Mi prioridad es el presente y el futuro de la nación, no mi imagen”, afirmó el mandatario.

“Tomar decisiones es el deber de un Presidente. Que sean justas y sensatas es mi obligación. Cumplo con la Ley y mi conciencia”, recalcó en su cuenta de Twitter.

El Ejecutivo aseguró que “nadie puede amar a la Patria más que yo. Como yo, sí; pero más, no”, y llamó al pueblo dominicano a continuar trabajando juntos y a confiar en él, porque ha dado muestras de que siempre ha tomado decisiones pensando en lo mejor para su país.

“Yo estoy a favor de Loma Miranda y de todas las lomas de República Dominicana. Siempre defenderé el suelo y el subsuelo de mi país”, tuiteó el Jefe de Estado y precisó: “Mientras sea Presidente me aseguraré que no se producirá explotación alguna, sin salvaguarda del medio ambiente”.

“Ganemos el futuro defendiendo el presente”, proclamó el Primer Mandatario dominicano, al señalar que nunca actúa pensando en él, sino en el país y en las generaciones futuras. “Mi compromiso es con mi país”, insistió Medina.