Presidente Medina felicita a las Estrellas Orientales por ganar torneo invernal

0
23
Hoy Noticias/Santo Domingo,R.D.-El presidente Danilo Medina felicitó este jueves al equipo las Estrellas Orientales, por haber ganado el torneo de béisbol invernal de República Dominicana.

“Felicitamos al equipo de las Estrellas Orientales por el triunfo que anoche los convirtió en los campeones indiscutibles del Torneo Otoño-Invernal 2018-2019”, tuiteó el mandatario la mañana del jueves.

El equipo fue coronado ganador 4-0 frente a los Toros del Este en un partido celebrado la noche del miércoles en La Romana.

“Un especial abrazo a su presidente, José Manuel Mallén y sus directivos, por su empeño y dirección para lograr esta hazaña. Fueron 51 años para celebrar un nuevo campeonato, pero ha sido más que satisfactorio verlos lograr tan anhelado #AñoVerde ¡Sí, se puede!”, también publicó en su cuenta de Twitter.

El presidente de la Liga Dominicana de Béisbol, Vitelio Mejía entregó el trofeo ganador que fue recibido por José Mallén, presidente de las Esrellas Orientales.

La última vez que las Estrellas fueron galardonadas en un torneo similar fue  el 14 de febrero de 1968, cuando jugaron contra los Leones del Escogido en una serie que concluyó 5-3.

Danilo Medina

@DaniloMedina

Felicitamos al equipo de las Estrellas Orientales por el triunfo que anoche los convirtió en los campeones indiscutibles del Torneo Otoño-Invernal 2018-2019.

244 people are talking about this

Danilo Medina

@DaniloMedina

Un especial abrazo a su presidente, José Manuel Mallén y sus directivos, por su empeño y dirección para lograr esta hazaña. Fueron 51 años para celebrar un nuevo campeonato, pero ha sido más que satisfactorio verlos lograr tan anhelado ¡Sí, se puede!

196 people are talking about this