Presidente CNTT espera INTRANT presente auditoría sobre tarjeta Bono-Gas que gobierno entregaría a choferes

0
30

Hoy Noticias/Santiago,R.D–El presidente de la Central Nacional de Trabajadores del Transporte ( CNTT ), Juan Marte, dijo este jueves que espera que el Instituto del Transito y el Trasporte Terrestre (Intrant) presente la auditoria realizada para deterninar en manos de quien están mas de diez mil tarjetas bono gas que otorga el Gobierno, las cuales no están siendo recibidas por los choferes.

Agrego que el gobierno eroga cada mes a rededor de 40 millones de pesos para el subsidio de la referida tarjeta y no se conoce hacia donde están yendo las mismas.

Juan Marte dIjo que son unas 14 mil tarjetas, de las cuales diez mil no están en manos de los choferes.

Se recuerda que la directora del Intrant, Claudia Franchesca de los Santos, informó hace unas semanas que ya culminó la auditoría realizada al subsidio que reciben los transportistas a través del bono gas con el fin de identificar quienes están siendo beneficiados.

Aunque no ofreció una fecha precisa sobre cuando entregara el informe final con los hallazgos.

Estas declaraciones fueron ofrecidas luego de que Marte ofreciera las condolencias a César Pina Toribio ex Consultor Juridico del poder ejecutivo y actual embajador en Argentina en la Funeraria Blandino por la muerte del Jurista Ramon Pina Acevedo.