Policía investiga la muerte a tiros de dos jóvenes en la autopista Duarte

0
23
Policía investiga la muerte a tiros de dos jóvenes en la autopista Duarte/Hoy NoticiasHoy Noticias/Bonao,R.D–La Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional investiga las circunstancias en que dos jóvenes que viajaban en una motocicleta marca Z3000 fueron asesinados a tiros en el kilómetro 96 de la Autopista Duarte, próximo a la comunidad de Jima en Bonao.

El teniente coronel Julio Cesar Florián Dotel, de Investigaciones Criminales, dijo que los cuerpos fueron encontrados por separados a una distancia de un kilómetro uno del otro.

Según versiones, las víctimas eran perseguidas por una yipeta. Solo uno ha sido identificado, Ramón Antonio Rosa Tejeda, de 24 años, que conducía el vehículo y residía en La Vega, y según la Policía, era un delincuente que tenía cinco fichas por atraco.

El otro fue encontrado en unos matorrales, a un kilómetro de su compañero; no portaba documentos. Tenía dos tatuajes en ambos hombros, camiseta a rayas, pantalón jean azul y calzaba pandoras. Los cadáveres fueron llevados a Patología Forense de Santiago.

Testigos dicen que la yipeta los alcanzó frente a los bomberos de Sabana de Puerto, cayendo uno, mientras el otro, frente al liceo secundario de la comunidad de Jima. La Policía indicó que investiga, pero que no tiene más datos.