Policía determina que muerte de joven encontrado en saco se trató de ajuste de cuenta por drogas

0
61

Hoy Noticias/San Francisco de Macorís, R.D–Según el informe policial final sobre la investigación del asesinato del joven Carlos Manuel Sanchez Castillo, (Calito), cuyo cadáver fue encontrado amordazado dentro de un saco próximo a una cañada en el municipio de Villa Riva.

El reporte referente a la investigación indica Sanchez Castillo se habría juntado con un joven en el municipio de Castillo, con quien se trasladó en un carro público hasta el Cruce El Abanico en Villa Riva para dirigirse hacia donde un tal Piri, con quien habría acordado un negocio de sustancias controladas.

Luego de esperar varios minutos en el citado lugar, fue interceptado por unos tales “Victor El Mecánico”, “Pedro Luis”, Noel Marmolejos y otra persona hasta el momento sin identificar, que se desplazaban en un carro marca Hyundai modelo Sonata de color gris, quienes lo amordazaron y uno de éstos le manifestaba mientras lo agredía “tu me la debes desde hace mucho”. Posteriormente, los agresores se marcharon del lugar con rumbo desconocido.

El domingo al mediodía fue hallado el cadáver de Calito en la carretera que comunica el municipio de Villa Riva con la comunidad Juana Rodríguez en esta provincia Duarte.

El médico legista actuante certificó su muerte a causa de asfixia por estrangulamiento y trauma cráneo encefálico.