PN arrestó al cuñado del profesor asesinado en SJM.

0
43

D9057942-2E44-4F7D-A080-D97C79348C0F.jpg__294__440__CROPz0x294y440Hoy Noticias/Santo Domingo,  R.D.- La Policía  informó  hoy el arresto de  Geraldo Paniagua, a quien acusa de haber ayudado a su hermana  María Altagracia Villegas García, a matar al esposo de esta, el profesor José Francisco Adames Encarnación.

Ambos son acusados por la institución de haberle dado muerte al profesor, cuyo cadáver fue encontrado el pasado lunes en el arroyo El Dona, de San Juan de la Maguana.

Oficiales adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía Nacional apresaron, también, el pasado miércoles, a Villegas García, esposa del educador, mientras perseguían a su hermano, de 21 años.

En la casa de la mujer fueron encontrados dos machetes tipo cuchillo, de aproximadamente 25 pulgadas de largo, un cuchillo, un par de zapatos negros con manchas rojas, un gorro pasamontañas y, en una cerámica de la residencia, una mancha color roja.

El portavoz de la institución, Jacobo Mateo Moquete, señaló que el móvil del asesinato pudo haber sido por celos, ya que Adames Encarnación mantenía una relación sentimental con la joven Yesenia Cabrera Ramón, quien declaró que éste le comentó que su esposa había comprado un cuchillo.

Fuente: Listín Diario