PN apresa dos hombres vinculados al asesinato un segundo teniente en SFM

0
56

F7FDB195-F490-45C5-83A7-FF90CF0D1CCC.jpg__294__440__CROPz0x294y440Hoy Noticias/Santo Domingo, R.D.- La Policía Nacional informó esta mañana la detención de dos personas vinculadas al asesinato de un oficial del Ejercito Dominicano en San Francisco de Macorís, mientras daba protección a un recluso del centro correccional de esa provincia.

Las personas fueron identificadas como Rafael Mendoza de 39 años, y Gregory López de 43, quienes de acuerdo a la versión de la Policía, participaron en el ataque donde murió el segundo teniente del ejército Víctor Mejía y en el que también resultó herido un recluso de la cárcel.

El coronel Jacobo Mateo Moquete, vocero de la Policía Nacional, dijo que el recluso Francisco Hidalgo Acosta fue quien identificó a estos dos hombres como los atacantes del centro penitenciario.

Pandilla
El vocero  policial también anunció la detención de otras dos personas ligadas a la banda “Los Trinitarios”, a quienes acusan de fabricar armas de fuegos caseras.

Las personas detenidas son Fénix Scot Polanco, supuesto jefe de la pandilla y Jorge Pérez como encargado de disciplina.

A estas personas le fueron encontradas ocho “chilenas”, dos machetes, una pulidora y tubos de metal con los que fabricaban las armas.

Fuente: Listín Diario