PLD escoge asistente de gobernadora de Santiago como candidato a alcalde de Canabacoa

0
80

1 (1)Hoy Noticias/Santiago,R.D–El Comité Nacional Electoral del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) escogió a Charles Albino Burgos como candidato a alcalde por el Distrito Municipal de Canabacoa,de la provincia de Santiago.

El Jóven seleccionado Charlies Albino Burgo distrito nació y se formo  es ese Distrito municipal que pertenece al Municipio de Puña de la provincia de Santiago..

ademas es un reconocido dirigente de las comunidades de ese distrito  donde es apreciado tanto por  jóvenes, adultos, hombres y mujeres.

La escogencia de Burgos como candidato a alcalde del Distrito Municipal de Canabacoa,  es considerada como un paso de avance y una esperanza para la juventud de esa demarcación geográfica.

La comunidad de Canabacoa al  igual que la dirigencia del PLD se sienten confiados de que Burgos será el alcalde en las elecciones del próximo 15 de mayo del 2016.

Asimismo, el organismo peledeísta seleccionó al dirigente de esta organización política Jhonny Martínez, como candidato a la alcaldía del municipio de Navarrete, y a William Ventura  como candidato a alcalde por el Distrito Municipal de Jacagua.