Personalidades de Santiago anuncian apoyo a la Marcha del Millón

0
24

Hoy Noticias/Santiago,R.D—Munícipes de esta ciudad, identificado con la “Marcha del Milló contra la impunidad”, firmaron un documento gestado por el voluntariado de Marcha Verde, donde en  el documento manifiestan sus frustración  frente a los casos de corrupción que se quedan sin castigo en el país.

También fue firmado un documento por representantes de distintos sectores de la provincia donde expresan su indignación por los actos de corrupción que según denuncian se cometen desde el gobierno.

La trabajadora social, Milagros De Jesús de Féliz, expuso que “frente al escepticismo y frustración generalizados en torno al caso Odebrecht y las casi nulas acciones del Ministerio Público en relación a los frecuentes casos de corrupción que engrosan el álbum de la corrupción política de nuestra nación, nos unimos a la convocatoria nacional de la ”Marcha Verde” a celebrarse el próximo 12 de agosto”.

Entre los que firmaron el documento están Federico C. Alvarez (hijo), Manuel Ulises Bonelly, Padre Cesar Hilario, Susi Pola, Frida Pichardo de Villamil, Luis Veras Lozano, Ramón de Luna, Rafael Mirabal, Pedro Luis Veras, Carlos Manuel Estrella, Osvaldo Torres, entre otros.

De acuerdo a la vocera del Voluntariado de Marcha Verde, Ia actividad envía un mensaje fuerte y claro a toda la institucionalidad política del sentimiento de insatisfacción de los dominicanas y dominicanas con la débil acción gubernamental en contra de tanta corrupción y a favor de la impunidad.

“Exhortamos a la participación decidida y entusiasta de jóvenes, mujeres, hombres y la familia en general; apoyemos Ia convocatoria a la Marcha del Millón contra la impunidad. Desde esa vigorosa tribuna reafirmamos nuestro amor o apego a la democracia y reivindicamos la honestidad y la transparencia como valores que debe configurar el alma de nuestra nación”, expresó Milagros de Féliz.