Para criar con intuición, información e ingenio.

0
109

Pedro Raposo, Eduardo José Raposo,Carlos Guillermo Raposo y Gianny Liranzo de Raposo Ludwin Rodriguez,Zaira Liranzo, Daniela Pérez y Cesar Liranzo

 

Fotos  Hansel Núñez

Hoynoticias/Santiago-Con el objetivo de ofrecer a padres y madres una perspectiva realista y práctica de la crianza, informar de manera adecuada, brindar herramientas útiles y fomentar la diversión y la unidad familiar, fue presentado en Santiago el portal www.madresconectadas.com sitio creado y editado por la madre, esposa y columnista Gianny Liranzo de Raposo.

La curiosidad y necesidad de una madre que buscaba ideas sobre la crianza en nuestro contexto cultural y opciones en la ciudad para compartir en familia, es el origen de www.madresconectadas.com, un recurso informativo donde el público hallará temas relacionados a la crianza en los renglones de salud, educación, nutrición, relaciones y lactancia. También ideas para celebraciones, lugares a donde ir, manualidades y recomendaciones de libros, música, productos y tecnología.

Además tiene un calendario de actividades de interés para la familia, principalmente en Santiago, con proyecciones a expandirse a Santo Domingo. A futuro un ¨Club de Descuento¨ donde ser una ¨Madre Conectada¨ traerá además un beneficio económico al hogar.

En un acto celebrado en el Centro León, la editora de www.madresconectadas.com, Gianny Liranzo de Raposo, informó que el equipo de trabajo del website se empeña en promover principios específicos de crianza como la disciplina positiva, lactancia, vida sana y el bienestar integral, siendo el objetivo principal el fortalecimiento del vínculo en la familia. Además, trabajan para formar comunidad en redes sociales donde madres y padres intercambien sus experiencias.

Sobre el único portal de su tipo en el país, la ingeniera civil, administradora de empresas y catedrática en PUCMM, informó que como madre siempre buscaba comunicarse con otras madres y compartir experiencias. Luego, empezó a escribir y compartir las vivencias y las puso a circular a través de Facebook, hasta que surgió una comunidad tan dinámica que más tarde decidieron reunirse para verse las caras e intercambiar ideas. Es así como surgieron los Encuentros de Padres a los que cada vez más asisten no sólo las Madres Conectadas sino también sus parejas evidenciando el deseo de aprender, conocer y compartir inquietudes que tienen los padres de hoy.

¨La maternidad define muchos aspectos de lo que uno es como persona.  Da certeza y te llena de confianza, fuerza y valor. Es una montaña rusa de emociones y te lleva de lo sublime a lo ridículo en dos segundos. Es sin duda de las experiencias más enriquecedoras en la vida y uno de los caminos más difíciles de recorrer¨, expresó la editora de www.madresconectadas.com. El site fue iniciado por Eladio Portela y desarrollado por la empresa InternetMedios de Luis Arturo Abreu Batlle.

 

Valores:

El mayor beneficio de www.madresconectadas.com es que está disponible 24 horas y se ajusta a la dinámica de cada familia.  ¨El valor ético es muy importante para nuestro medio virtual, pues sólo recomendamos y anunciamos productos y servicios que de verdad aportan valor, calidad y respetan al usuario¨, aseguró Gianny Liranzo, editora de Madres Conectadas.

La editora:

Gianny Liranzo de Raposo 

creó y edita Madres Conectadas. Es columnista y conferencista por vocación. Le gusta leer, investigar y compartir lo que descubre. Tiene dos hijos que colman su vida de todo tipo de emociones y un esposo que adora y es su columna vertebral. Su familia es su centro y motivación. Es ingeniera civil, magíster en administración de empresas, catedrática universitaria y es voluntaria en organizaciones sin fines de lucro.

Patrocinaron la presentación de Madres Conectadas

 

:

Sonríete, Internet Medios, Volteretas, Party Accesories Gift Shop, Farmacia San Luis, Family Cord, Bidental, Azahar y Canela, Centro de Nutrición Clínica y Colegio Garabatos.