Otro meno en el PRD, renuncia el presidente provincial en Santiago por lianza con PLD

0
63

ulises-rodriguezHoy Noticias/Santiago,R.D-El presidente provincial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), José Ulises Rodríguez, renunció a ese cargo y a la Comisión Política “debido a los últimos acontecimientos que han envuelto la vida” del partido blanco.

La renuncia de Rodríguez está contenida en una misiva que envió al presidente del PRD, Miguel Vargas, el pasado miércoles primero de este mes.

El exdiputado dijo que su renuncia al cargo tiene carácter irrevocable. Desde que el PRD anunció su alianza con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), varios dirigentes de esa organización han renunciado en desacuerdo con esa alianza.

Entre los renunciantes figuran el presidente del PRD en el Distrito Nacional, Alfredo Pacheco; el secretario de organización, Aníbal Díaz Belliard, el director de Prensa, Nelson Marte, entre otros dirigentes del PRD en distintas partes del país.

Vargas renunció a sus aspiraciones para apoyar la repostulación del presidente Danilo Medina en un acuerdo que incluyó el voto de los diputados del PRD para reformar la Constitución y permitir la reelección presidencial.