Onamet pronostica pocas posibilidades de lluvias.

0
34

meteorologia001Hoy Noticias/Santo Domingo, R.D.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informa que el sistema de alta presión sobre el océano Atlántico continúa incidiendo en las condiciones del tiempo, por lo que no se esperan lluvias significativas sobre el país.

Sin embargo, el viento del este/sureste generado por el sistema podría arrastrar nubosidad hacia nuestra área que darán lugar a lluvias débiles de corta duración en la tarde y primeras horas de la noche hacia las provincias: Monte Plata, Hato Mayor, Sánchez Ramírez, Duarte, María Trinidad Sánchez, San Cristóbal, Peravia, Azua y San José de Ocoa.

“Para mañana se esperan condiciones similares, las precipitaciones continuarán siendo escasas y las que ocurran serán débiles y aisladas al final de la tarde y primeras horas de la noche hacia las regiones noreste, sureste y la cordillera Central, como consecuencia de la humedad que pueda transportar el viento del este hacia el país” dice el informe.

Mientras que las temperaturas estarán frescas en horas de la noche en zonas de montañas, siendo calurosas durante el día.

Fuente: Listín Diario