“No me maten entre todos”, dijo el joven antes de ser acuchillado en un bar de Loma de Castañuelas

0
7650

Onelio Domínguez

Hoy Noticias/Castañuelas,R.D--Familiares  y amigos de un joven muerto a puñaladas la madrugada del lunes, en un bar de la comunidad de Loma de Castañuelas, piden a las autoridades dar con los responsables, porque aseguran ser más de uno quienes le quitaron la vida a su pariente.

Según versiones que se recogen en el lugar, dijeron que  a  Juan de 27 años de edad,  lo mataron más de una personas,  en medio del pleito se le escuchó decir varias veces “No me maten entre todos”, “no quiero problemas”, decía la víctima al dueño del negocio donde se originó la trifulca.

Moradores de Loma, describieron a Juan como un muchacho que no se metía con nadie y que no era de problemas, por lo que le hacen un llamado tanto al Ministerio Público, así como a la policía para que atrapen a cada uno de lo que participaron en la muerte de este joven.

El  principal acusado de esta muerte a machetazo es el nombrado Cheito, alías San Juan.

La trifurca  tuvo lugar  en el cabaret conocido “El Bar de Memelo”, en Loma de Castañuelas,  negocio que no es la primera vez que ocurre, este tipo de pleito  donde han perdido la vida  otras personas en la misma situación  y aún continuaba abierto, a la vista de las autoridad de Castañuelas.

Los investigadores están detrás las pistas de los agresores que momento después que cometieron el hecho emprendieron la huída, pero  horas más tarde fueron  apresado.

La fiscalía informó que profundizan las investigaciones y que procederán inmediatamente a clausurar el establecimiento comercial, porque entienden que no es un lugar apropiado para seguir operando.

Miembro de la comunidad apoyan la decisión de la fiscalía, entiende que ese lugar merecía estar cerrada desde hace muchos años.