Nelson Cruz conecta su cuadrangular número 400 en Grandes Ligas

0
23
Do-Hyoung Park / MLB
Hoy Noticias-Minnesota, EEUU-Un prodigioso espectáculo de poder en la segunda mitad de la temporada por parte del toletero dominicano de los Mellizos de Minnesota, Nelson Cruz culminó en la historia el domingo por la tarde.

Cruz conectó un jonrón solitario hacia el jardín derecho en contra del relevista de Kansas City, Gabe Speier en la cuarta entrada en Target Field para convertirse en el miembro número 57 del club de 400 jonrones de las Grandes Ligas.

Con el cuadrangular Cruz se convirtió en el decimo jugador dominicano en alcanzar la marca, uniéndose a nombres como Alex Rodríguez, Albert Pujols, Sammy Sosa, Manny Ramírez, David Ortiz, Adrian Beltré, Vladimir Guerrero, Edwin Encarnación y Alfonso Soriano.

Sus compañeros de equipo, Eddie Rosario, Marwin González y Miguel Sanó estuvieron en el primer escalón para saludar a Cruz, quien emergió desde la cueva de los Mellizos para recibir una ovación y una tradicional “curtain call” de una multitud abarrotada en la final de la temporada regular de los Mellizos.

El  cuadrangular, también fue el número  40 de la temporada, líder del equipo, convirtiéndolo en el jugador 26 en la historia de MLB con al menos cuatro campañas de más de 40 jonrones.

Cruz alcanzó la marca en 2014, 2015 y 2016. También se convirtió en el tercer jugador en la historia de los Mellizos en llegar a esa cifra, uniéndose al miembro del Salón de la Fama Harmon Killebrew y Brian Dozier.