Mujer gana jeepeta Hyundai Cantus 2017 en Expo Cibao

0
5

Hoy Noticias/Santiago,R.D-La señora Rosaira Fernández resultó la feliz ganadora de la jeepeta Hyundai Cantus 2017, sorteada este domingo en la clausura de Expo Cibao, evento organizado por la Cámara de Comercio y Producción de Santiago (CCPS), institución que preside el empresario Marco Cabral Franco.

Fernández, se convirtió en la agraciada al comprar el boleto ganador No. 01707, en la rifa que organiza el Comité de Responsabilidad Social de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago.

Este es el vehículo número 33 rifado por la Cámara de Comercio durante los treinta años que lleva realizándose la muestra comercial. Este año Expo Cibao fue celebrada del 27 de septiembre al 01 de octubre en el Parque Central de esta ciudad.

 

La presidente del Comité de Responsabilidad Social, Luly Toribio de Cabral, dijo que la rifa de una jeepeta Hyundai Cantus 2017, tiene como objetivo donar lo recaudado a favor del Banco de Válvulas “Emmanuel” para Niños Hidrocefálicos.

 

Toribio de Cabral felicitó a la ganadora de la jeepeta Hyundai Cantus 2017, y agradeció a todas aquellas empresas y personas de manera particular que adquirieron boletos para participar del sorteo del vehículo.

 

“No sentimos muy satisfechos con todos los que nos apoyaron en esta rifa. Ojalá que la gente siga respaldando esta iniciativa que tiene como finalidad aportar al Banco de Válvulas “Emmanuel” para Niños Hidrocefálicos”, expresó.

 

Manifestó que una de las razones principales del agradecimiento a las empresas y al público general que asiste a Expo Cibao, es que con su respaldo al evento se contribuye con el Comité de Responsabilidad Social de la institución que cada año sortea un vehículo, cuyos fondos apuestan por el bienestar de los necesitados.

 

“Desde la Cámara de Comercio se ha apoyado esta iniciativa de carácter social que nos compromete cada día más con el bienestar de nuestros niños y de la sociedad dominicana”, apuntó.