Muerte de vigilante vinculado al robo de Vimenca crea dudas entre la población de Santiago

0
3
Onelio Domínguez
Hoy Noticias/Santiago,R.D–La Muerte del vigilante vinculado al atraco al banco Vimenca, ha sembrado una series de dudas, por la forma en que este fue encontrado muerto con un disparo en la cabeza, dentro de un vehículo de la policia momento que era investigado por su participación en el robo.
La policía en su informe dijo el vigilante Antonio Polonia se había suicidado de un disparo en momentos en que era interrogado por los investigadores en la Dirección Cibao Central de la Policía,  en Santiago.

Este fue el vigilante que se suicidó dentro de una patrulla en la sede del Comando Regional Cibao Central de la PN vinculado al robo de los 11 millones de Vimenca… Recibiría 300 mil del robo, según lo manifestado horas antes.

Posted by Junior Marte on Sunday, July 1, 2018


La situación a causado dudas entre la población  de esta ciudad por la manera en que ocurrieron  los hechos, ya que en momento de que las autoridades   muestran el cuerpo sin vida del vigilante, este estada dentro de un vehículo, con  las esposas puesta.

En hora de la mañana el vigilante Antonio Polonia de 47 años, habia sido entrevistado por algunos medios de comunicación; donde él, había admitido su participación en los hechos que era investigado.
Dijo a demás, que si conocía a uno de los atracadores y que había recibido 300 mil pesos  departe de lo que perpetraron a la sucursal de Vimenca.

El cuerpo sin vida del   Antonio Polonia, fue trasladado al Hospital jose Maria cabral y Baez  años,  quien fue detenido la mañana de este domingo por agentes policiales, quienes lo trasladaron a la sede de la institución del orden, aún armado.

El caso es investigado por el departamento contra violencia física que dirige Miguel Ramos.

Esto se produce, luego que la Policía informara hoy el apresamiento de otras cuatro personas, como las responsables de sustraer  1, 347,998 pesos y 203,254 dólares del Banco Vimenca.

Los detenidos fueron identificados como Carlos Alfredo García, alias Aspirina, quien posee seis registros policiales; Basilio Encarnación Polanco, alias Deivy; Manuel de Jesús Grullón, quien tiene dos registros policiales, y Andy de Jesús Gutiérrez Grullón, con tres registros.