Muere joven pescador en Montecristi tras sumergirse en el mar si equipo de oxigeno

0
95

Muerte


image_content_5653612_20151013145127Santos Vásquez
 Hoy Noticias/Montecristi, R.D-Murió  este martes en esta localidad un joven mientras realizaba  labores pesqueras en las aguas del océano atlántico por esta parte de la República Dominicana.
Ruben Santana Pierre de 27 años de edad falleció a causa de asfixia por inmersión,  (ahogado), según diagnóstico de la doctora Elizabeth Tejeda, médico legista interina actuante en el levantamiento del cadáver del pescador.
Segun la informacion obtenida por Montecristialdia.com Santana Pierre, pescaba a pulmón  en el banco de las langostas próximo a los cayos siete  hermanos de Montecristi, según dijeron cuatro hombres que los acompañaban en esas labores acuatica, los cuales están siendo interrogados por miembros del DICRIM y el fiscal adjunto Melvin Santos.
Familiares, amigos y compañeros de labores del difunto coincidieron en decir  en la Morgue del hospital Padre Fantino  de la ciudad de San Fernando, que el joven pescador anteriormente presentaba problemas de salud fruto de un accidente de tránsito del cual recibió golpes y heridas en la cabeza.
Los miembros del ministerio público la doctora Ivelka Castillo Lemoine y  Melvin Santos, entregaron el cuerpo sin vida a sus familiares luego que la doctora Tejeda, pudiera determinar que Ruben Santana, oriundo de la comunidad el Rincón de Montecristi y quien residía en el sector Villa Solano en esta localidad su anatomía no presentaba signos de violencia.