Muere hombre a cuchilladas en medio de un pleito en un centro de diversión en Castañuelas.

0
1203

Onelio Domínguez

 Hoy Noticias/Castañuelas,R.D–Falleció mientras recibía atenciones médicas  en un hospital  de Santiago el joven  conocido solo  como Juan, herido de varias estocadas la madrugada de este lunes en un centro de diversión en la comunidad de Loma de Castañuelas.

Según versiones recogida en el lugar , Juan  recibió barios machetazos  en medio de un pleito que le propinó otro joven  quien era conocido como Cheito quien se diputaban el amor de una mujer que trabajaba en el lugar.

Juan,  quien vivia en esa misma comunidad, murió horas después,  en el hospital José María Cabral y Báez, de la ciudad de Santiago, donde fue trasladado gravemente herido desde Castañuelas.

La trifurca tuvo lugar  en el cabaret conocido “El Bar de Memelo”, en Loma de Castañuelas, centro que no es la primera vez que ocurre este tipo de pleito  donde han perdido la vida  otras personas y aun continuaba abierto, a la vista de las autoridad de Castañuelas.

Las autoridades están detrás la pista del agresor qué momento después que cometió el hecho emprendió la huida.

La fiscalía informo que procederá inmediatamente a clausurar el establecimiento comercial, porque entienden que no es un lugar oprobiado para seguir operando.

Miembro de la comunidad apoyan la decisión de la fiscalía, entiende que ese lugar merecía estar cerrada des de hace muchos años.