Montecristeños respaldan las aspiraciones a diputado del profesor Ariel Espinal

0
10

Hoy Noticias/Montecristi,R.D.- El aspirante a diputado por el Partido de la Liberación dominicana PLD en Montecristi Ariel Espinal, agradece el respaldo de los moradores de los 6 municipios de la provincia y sus distritos.

El dirigente político, luego de realizar un recorrido por toda la provincia, está más que convencido de que será el próximo diputado que representará a los Montecristeños en la cámara baja; Indicó Espinal.

Reveló que la falta de liderazgo de político de su partido, que solo se arcan a la provincia para estos tiempos de campaña “No podemos olvidar, que muchos de lo que hoy aspiran a diputados, fueron funcionarios, y no tomaron en cuenta esta provincia, ahora se aparecen como si nada”, afianzó Ariel Espinal.

El profesor dijo que luego de escuchar a diferentes sectores de la sociedad de Montecristi, está convencido de que será el próximo diputado.

El aspirante del partido de gobierno, espera que quienes presiden el PLD en la provincia sean justo a la hora de elegir sus precandidatos en la primera fase.