Monchy Rodríguez llama sordo, ciego y mudo al actual Alcalde de Santiago.

0
60

MONCHY.JURAMENTA.EQUIPOS.1Hoy Noticias/Santiago, R.D.- El aspirante a la alcaldía de aquí  por el Partido de la Liberación Dominicana, Monchy Rodríguez, llamó sordo, ciego y mudo  al actual alcalde del ayuntamiento de Santiago.

Monchy Rodríguez emitió estas declaraciones el fin de semana durante  juramentaciones de nuevos equipos de apoyo en la zona sur  y  la circunscripción #1 del Municipio de Santiago.

El también presidente del Comité  Municipal del PLD aquí, Monchy Rodríguez, aseguró que la actual alcaldía a fracasado porque no prioriza las necesidades de las comunidades del municipio de Santiago.

La tarde del sábado Monchy Rodríguez juramentó nuevos equipos de apoyo en los sectores de La villa olímpica, Los Prados de Pekin y  Cristo Rey, zona sur de Santiago.

Las juramentaciones continuaron este domingo por los sectores Cuesta Piedra de Gurabo, Hoya del Caimito, Los Cerritos y Barrio Los Santos en la Circunscripción #1

Monchy Rodríguez  adelantó que promueve  un proyecto para hacer los cambios que el pueblo espera y así devolverle la alegría a Santiago.

MONCHY.JURAMENTA.EQUIPOS.2MONCHY.JURAMENTA.EQUIPOS.3

Fuente: Delvis Durán