Monchy Rodríguez asegura su alcaldía será el resultado de los ‘’Diálogos Estratégicos’’ y el Gran Pacto Social.

0
46

monchy.g1Hoy Noticias/Santiago, R.D.– El precandidato a la Alcaldía de Santiago por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Monchy Rodríguez, aseguró ayer que la gestión que desarrollará en el 2016 no será una alcaldía de su ideario, sino el resultado de los ‘’Diálogos Estratégicos’’ y el Gran Pacto Social que desarrollará con los munícipes de Santiago.

El aspirante a la alcaldía de Santiago habló en estos términos frente a los representantes de la Federación de Juntas de Vecinos de Gurabo, quienes le expresaron su incondicional respaldo para alcalde 2016.

Monchy Rodríguez dijo que seguirá los pasos del gobierno del presidente Danilo Medina para implementarlos en la alcaldía 2016, porque los buenos ejemplos se deben imitar.monchy.g2

El Precandidato adelantó que el PLD debe dirigir el ayuntamiento de Santiago en el 2016 para terminar con el deterioro en que se encuentra el Municipio.

En la concurrida actividad organiza por el Sector Externo, Monchy Rodríguez explicó que no se trata de ir por las comunidades con un discurso pre fabricado, se trata de tener un Concepto.

‘’no es un discurso, es un concepto’’ puntualizó Rodríguez.monchy.g3

Diálogos Estratégicos

Los diálogos estratégicos tienen la finalidad de que sea el liderato profesional, político, empresarial y comunitario, que presente el programa de gobierno que ejecutará Monchy Rodríguez desde la Alcaldía de Santiago a partir del 2016.

Iniciaron en julio pasado y concluirán en noviembre. Para diciembre está previsto analizar las propuestas y en enero del 2015 se realizará la firma del Gran Pacto Social por Santiago.

Con los diálogos estratégicos se arribará a la firma de un gran pacto social donde se consigne el compromiso de las diferentes fuerzas ante la necesidad de transformar a Santiago.