Milagros respalda candidatura de Paliza; dice apela a su libertad y a visión sobre el futuro del PRM

0
9

Hoy Noticias/Santo Domingo,R.D– La ex vicepresidenta de la República proclamó este jueves su respaldo a la candidatura del senador José Ignacio Paliza a presidir el Partido Revolucionario Moderno (PRM), en una decisión que dijo adoptar en el ejercicio de su libertad y su visión sobre el futuro de esa organización.

“Yo felicito a mi partido por ser capaz de presentarle al pueblo y a su militancia a candidatos de la calidad de Carolina Mejía, Leonardo, Aneury de León, de Jesús Vásquez, Geanilda Vásquez, de Andrés Bautista, Jesús Vásquez Martínez, y en especial de José Ignacio Paliza, a quien en este momento estamos expresando nuestro apoyo”, afirmó la presidenta del PRM en el Distrito Nacional.

Ortiz Bosch resaltó la alta responsabilidad que tendrán por delante los nuevos talentos que entrarán a dirigir “un partido que tiene la obligación de rescatar el poder para restablecer la institucionalidad nacional, y encarar la corrupción, la impunidad, la mentira y,  sobre todo, contribuir a crear un nuevo modelo de desarrollo que genere verdadero bienestar para el pueblo.

Aconsejó que en el desarrollo de sus trabajos los nuevos directivos  creen estructuras gerenciales, usen con eficiencia los recursos tecnológicos y tomen en cuenta la aspiración del fenecido líder Peña Gómez de aprovechar la experiencia de los dirigentes más experimentados y la energía y el entusiasmo de las nuevas generaciones.

Al agradecer el respaldo de Ortiz Bosch Paliza dijo sentirse orgulloso de recibir el respaldo de una persona que en su carrera política siempre ha tenido como referente ético, por ser una gran estadista que pudo ser una magnífica presidenta del país y por su capacidad como dirigenta política.

La actividad contó con la presencia de una gran cantidad de dirigentes y legisladores que incluyó a los diputados Josefa Castillo, Faride Raful, Gloria Reyes, Bertico Santana, Ulises Rodríguez, Víctor D Aza, y  Amado Díaz

Estuvieron presentes además los dirigentes Roberto Fulcar, Eligio Jáquez, Sarah Solís, Lourdes Herrera, Nelson Arroyo, Adolfo Pérez, Kimberly Taveras, Iván Rondón, Jacobo Fernández, así como Miguel Ceara Hatton y Roberto Álvarez, entre otros.
[13:55, 9/3/2018] +1 (829) 928-6262: Es recibido por ejecutivos de Google y Hewlett Packard

Abinader visita Silicon Valley, interesado en los adelantos de la innovación tecnológica

Luis Abinader, precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, giró ayer una visita al Silicon Valley, California, que aloja a las mayores corporaciones de tecnología del mundo, y miles de pequeñas empresas en formación (“Startups”).En su visita, Abinader fue recibido por ejecutivos de las empresas Google y Hewlett Packard.

En Google, Abinader fue recibido por Mohamad Mourad, Director de Desarrollo de Negocios, Mercados Emergentes, de YouTube, quien compartió sobre los planes de Google en países en desarrollo para que exista mayor acceso a Internet en la educación.

Previo a un almuerzo ofrecido en la planta de Google, ejecutivos de esa corporación mostraron a Abinader y a sus acompañantes las extensas instalaciones de la empresa y el funcionamiento de sus equipos y tecnologías.

Abinader fue invitado además por la empresa Hewlett Packard, donde fue recibido por John Atallah, Alex Thayer y Marc Nicolás Mariano, directivos de esta empresa, quienes le explicaron sobre las megatendencias que están trazando las conductas sociales y los cambios demográficos en la innovación tecnológica.

Durante la visita mostraron a Abinader los novedosos printers 3D y le hicieron una demostración de “Realidad Virtual” o “Virtual Reality”, que permitieron al economista y líder político dominicano  ensayar el manejo de los equipos de esta nueva tecnología.

La visita de Abinader a estas empresas forma parte de su agenda de actividades a la ciudad de San Francisco, invitados por los directivos de la   Unión Cultural Libanesa Mundial (UCLM).

La UCLM celebra este sábado 10 el Día del Emigrante Libanés y durante el encuentro Abinader recibirá el reconocimiento que hace cada año esa entidad a descendientes de libaneses que se destacan en sus respectivos países.

Acompañan a Abinader, desde Santo Domingo, una delegación integrada por George Bahsa, Luis Alam, Elvis Alam y Orlando Jorge Mera.