Metros de Santiago a todo vapor en busca de la quinta corona en la LNB

0
61

Hoy Noticias/Santiago,R.D– Los tetracampeones Metros de Santiago salieron a todo vapor, en busca de la quinta corona en la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), que está dedicada al inmortal del deporte Vinicio Muñoz.

El presidente de Los Metros de Santiago, Mícalo Bermúdez agradeció a los patrocinadores ya que son los socios estratégicos del mejor y más ganador equipo de la Republica Dominicana, por el apoyo que les han dado al conjunto.

“Como todos saben Los Metros de Santiago ya es una franquicia que no es propiedad de Mícalo Bermúdez o de un grupo de accionista, sino que ha calado en el corazón del baloncesto de Santiago, y sin duda alguna somos la franquicia con más carisma, más liderazgo en todo el basquetbol de la Republica Dominicana” exalto el presidente de Metros.

De igual manera el presidente de Metros agradeció el  respaldo que siempre le han dado a la franquicia, tanto los medios de comunicación, los fanáticos, como la ciudad de Santiago, al igual que los socios y miembros del equipo, que han logrado que el mismo ocupe el sitial que tiene dentro del deporte dominicano.

“Nuestros jugadores han hecho del baloncesto de Santiago y de Los Metros una insignia diferente, una familia deportiva, donde los jugadores se entregan con pasión en favor de la fanaticada. Que en el fondo son los verdaderos propietarios de la equipo” subrayo Mícalo Bermúdez.

Mientras que Cesar Saint-Hilaire, gerente general del conjunto al resalta que además de los cuatro campeonatos obtenidos por Metros es el equipo que más juegos individuales ha ganado en la liga.

Saint-Hilaire manifestó que este año el equipo se enfocó en buscar un dirigente que desde hace cuatro año estaban detrás de él, pero que por sus compromisos con la selección nacional no había sido posible integrarlo al conjunto como lo es José – Maíta –  Mercedes.

De su lado José – Maíta –  Mercedes, además de destacar que se siente en familia en el equipo de Metros y en la ciudad de Santiago ya que dicha ciudad le ha dado a su vida un balance tanto como jugador y entrenador.

Maíta Mercedes al resalta que esta temporada será una de las más competitivas en la LNB, por lo que resalto que el conjunto ha logrado todo lo propuesto desde el principio y que solo esperan el salto al centro este miércoles.