Matan a tiros comerciante dominicano en New Jersey

0
362

 Hombre muerto por desconocidos en New Jersey, era el padre del  comunicador  y Reportero Gráfico de SIN en Santiago Mayovanex Reyes.

Onelio Domínguez

Hoy Noticias/  Nueva York- Fue muerto a tiros la mañana de este martes un comerciante de nacionalidad dominicana, oriundo de la ciudad de  Mao Valverde, momento que este se dirigía a abrir su negocio en la ciudad de New Jersey.

Se trata de Felix  Manuel Rosario de 48 años de edad que murió horas después que tres hombres  encapuchados le emprendieron a tiros, momento que   junto a uno de sus hijos  abrían el establecimiento donde trabajaban en  la 66l  del barrio La Pluma, New Jersey.

Según  familiares   dijeron que no  es la primera vez que a Felix Manuel  le roban en su negocio, que ya en otras ocasiones lo habían atracado pero esta vez no corrió con la misma suerte y lo mataron.

Felix  Manuel Rosario, pretendía viajar  a república dominicana este año y quedarse para disfrutar de la vida junto a sus familiares.

Mayovanex, hijo del comerciante, dijo que sus restos serán trasladados desde  New Jersey hacia territorio dominicano el próximo viernes y que restos serán expuestos en la provincia de Valverde.