Marlin Martínez es trasladada sola, y con altas medidas de seguridad de cárcel Rafey

0
2
Onelio Domínguez
Hoy Noticias/Santiago,R.D-La ex subdirectora de Pasaportes, Marlin Martínez, acusada de encubrir el asesinato de la adolescente Emely Peguero, fue trasladada hoy de la cárcel de Rafey Mujeres sola, y en medio de un amplio operativo de seguridad.

Dos horas después de su traslado, salió un autobús con las restantes internas del referido centro carcelario, ubicado al norte de la capital dominicana.

Un helicóptero sobrevoló la zona por medidas de seguridad en momentos en que se aprestaban a sacar a Martínez de la prisión, en la que se encuentra cumpliendo tres meses de prisión preventiva.

A la cárcel de Rafaey se dieron cita curiosos interesados en ver el traslado de la reclusa, interesados incluso en verla personalmente.

A la mujer se le acusa de intentar ocultar el crimen de la adolescente Emely Peguero, que estremeció la sociedad dominicana la semana pasada. Por el asesinato de la niña se acusa a su hijo, Marlon Martínez, quien según las autoridades ha confesado el crimen de la menor, que se encontraba embarazada de cinco meses.

En la prisión se informó que Martínez fue trasladada a Santo Domingo.

Esta mañana comenzó el traslado de los presos de la cárcel de Rafey por el paso por el país del huracán Irma, de categoría cinco, que afectaría al país desde la madrugada del jueves, y para el que los dominicanos ya están esperando lo peor.