Luna TV, transmitió con éxito los juegos de las Águilas Cibaeñas

0
2
Onelio Dominguez
Hoy Noticias/Santiago,R.D–Gracias al acuerdo entre los empresarios de la comunicación Víctor Miguel Taveras, presidente de Luna TV y Juanchy Sánchez, presidente de la Comercializadora Deportiva Dominicana (CDD), los fanáticos y seguidores del béisbol pudieron disfrutar de las trasmisiones de todos los partidos de las Águilas Cibaeñas.

Víctor Miguel Taveras, indicó que este año la dirección de la planta televisora Luna TV, puso todo su empeño para que los amantes del deporte más apasionado de los dominicanos, la pelota, fuera disfrutado con la imagen y sonido de más alta calidad en el país.

El empresario agradeció a todo el público que prefirió ver el juego de las Águilas por Luna TV, canal 53; por lo que el Consejo de Directores del canal felicita al equipo campeón,  Águilas Cibaeñas por coronarse  campeones de la temporada 2017-2018, dedicada a Don José Manuel -Pepe-Busto.

Luna TV trasmitirá en vivo desde la ciudad de Santiago todas las celebraciones que se llevarán a cabo a partir de la próxima semana por todos los aguiluchos de esta zona.