Lluvias provocan deslizamiento de tierra en carretera Casabito-Constanza

0
8

Hoy Noticias/Constanza,R.D–Durante las últimas horas la principal vía de acceso para llegar al municipio de Constanza se ha visto afectada por una serie de derrumbe que se han originado en varios puntos de esta carretera, según nos informó vía Whashap en presidente de la corporación de acueducto y alcantarillado de La Vega CORAAVEGA, ing. José Hidalgo Díaz la humedad y las lluvias han provocado que en diferentes puntos de este tramo se produzcan derrumbes, obstaculizando casi en su totalidad la vía de comunicación.

Hidalgo Díaz confirmó que luego de contactar al ministro de obras públicas Gonzalo Castillo, el funcionario instruyó para que un equipo de la institución se presente al lugar a hacer las evaluaciones y reestablecer la normalidad de este tramo. Se pide a todos los conductores que se desplazan hacia y desde Constanza a que lo hagan con precaución para evitar accidentes.

Debido a las constantes lluvias caídas en esta zona en los últimos días los Constaseros tienen temor que este productivo municipio quede incomunicado con el resto del país por los derrumbes que se han originado el área del kilómetro diez.