Licelottes´s celebra la llegada de la Navidad

0
47

SAMSUNG DIGITAL CAMERA SAMSUNG DIGITAL CAMERA SAMSUNG DIGITAL CAMERA SAMSUNG DIGITAL CAMERA SAMSUNG DIGITAL CAMERA SAMSUNG DIGITAL CAMERA SAMSUNG DIGITAL CAMERA SAMSUNG DIGITAL CAMERA

Hoynoticias/Santiago.El espíritu alegre y festivo de la Navidad llegó hasta la tienda Licelottes´s donde se llevó a cabo un encuentro con amigos, clientes e invitados especiales.

Lissette Almeida, propietaria de la reconocida tienda que se estableció hace cuatro años en la Plaza Internacional de Santiago, quiso darle la bienvenida a una de las épocas más hermosas del año.

“Esta es la mejor ocasión para compartir, estrechar los lazos de amistad y conocer la nueva mercancía que tenemos para esta temporada, la cual está recién llegada de diferentes ciudades de Estados Unidos para complacer los exigentes gustos de nuestros clientes”, manifestó Almeida.

En el establecimiento se pueden encontrar, de manera exclusiva, piezas de las líneas BCBG Mazaria, White & Black, Vicente Camuto, Cache, Bebe, Juice Couture, Polo, Ralph Laurent, Abercrombie, Calvin Klein, Nautica, Banana, True Religion, entre otras marcas.

Carmen Tineo, Mariel Vargas e Isabel Núñez, encargadas de la tienda, ofrecieron esmeradas atenciones a los presentes, quienes también disfrutaron de un pase de modas con las nuevas piezas de temporada.

En Licelottes´s también se pueden encontrar perfumes, carteras, accesorios, zapatos y muchos detalles más tanto para el hombre como para mujer vanguardista.

Licelottes´s se encuentra localiza en el segundo nivel de Centro Plaza Internacional con horario de 10:00 de mañana a 8:00 de la noche, con un personal altamente calificado y asesoría de imagen personalizada.