Leonel Fernández: muerte de Monchy, deja un vacío profundo en el PLD

0
42

Hoy Noticias/Santiago,R.D–“Es una sorpresa inmensa, es algo que nos hace repensar lo que es el sentido de la vida, lo frágil que es el ser humano, lo vulnerable que somos, aparentemente estamos bien y ya nuestros días están contados”, dijo esta tarde el ex presidente Leonel Fernández al acudir al velatorio de Monchy Rodríguez.

Los restos del director general de Pasaporte y presidente del comité municipal del Partido de la Liberación Dominicana, Ramón Rodríguez (Monchy) serán sepultados en la mañana de este jueves en el cementerio de El Ingenio.

Rodríguez, de 59 años de edad, nacido el día 10 de noviembre el sector ensanche Bermúdez, y quien falleció de un infarto fulminante, fue pre candidato a la alcaldía de Santiago y ocupó la dirección de los Comedores Económicos.

El dirigente político murió mientras era ingresado en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS). Los restos fueron expuestos desde las 2:00 de la tarde de este miércoles en la funeraria Blandino y este jueves será sepultado las 11:00 de la mañana. Se espera la presencia del presidente Danilo Medina.

Al velatorio acudieron dirigentes y funcionarios del gobernante Partido de la Liberación DAl velatorio acudieron además dirigentes y funcionarios del gobernante Partido de la Liberación Dominicana. Entre los que han lamentado su partida física se encuentra el presidente del PLD, Leonel Fernández.

Entre los que asistieron estuvo el ex presidente Leonel Fernández, la vice presidenta de la República, Margarita Cedeño y los miembros del Comité Político y ministros, Francisco Javier García, Bautista Rojas Gómez, Carlos Amarante Baret, Radhamés Jiménez, Julio César Valentín, Monchy Fadul.

También el senador José Rafael Vargas, César Prieto, de la Superintendencia de Electricidad, Danilo Díaz, del ministerio de Deportes y José Ramón Peralta.