La Vieja Fefa se presentará en el Madison Square Garden en octubre.

0
27

DDD0F774-CC61-43F2-8A22-5737AC2CD0AD.jpg__294__440__CROPz0x294y440Hoy Noticias/Santiago, R.D. El espectáculo de celebración de los 50 años de Fefita la Grande, cambió de fecha  y escenario, ahora será presentado en el Madison Square Garden y no en el United Palace del Alto Manhattan, como inicialmente se había anunciado.

El productor general del espectáculo y representante de La Vieja Fefa, Vidal Cedeño, declaró que el show, que estaba anunciado para presentarse este sábado 30 de agosto en el United Palace del Alto Manhattan, y que el mismo será montado el 11 de octubre en el Madison Square Garden.

El show, como está concebido, incluye a Raymond y Miguel, Sergio Vargas, Juliana y La Materialista, además de los humoristas Jochy Santos, Cuquín Victoria, Felipe Polanco “Boruga”, Fausto Mata, Carlos Sánchez y Cheddy García.

Más detalles

La merenguera típica desarrollará una serie de actividades por diferentes plazas del área de Nueva York “para dejar establecido que no hay ningún tipo de problema legal que le impida actuar en ese territorio”.

Según la agenda programada, mañana viernes estará en Luna Night Club en Providence; el sábado en 809 Lounge de Nueva York; el domingo 31 en Maracas de Queens y lunes 1 de septiembre en El Nuevo Águila del Bronx.

El representante de Fefita La Grande, garantizó que el espectáculo mantendrá los mismos precios.