La Sirena inicia el Mes de la Belleza con atractivas ofertas de productos.

0
270
11149292_821791491239378_3153104362081007322_n
Anabelle Fischer, Jennifer Ortíz, Arianne Dávila, Eduardo hilbrink y Luisa Apolinar.

Hoy Noticias/Santiago, R.D.-Bajo el lema “La belleza está en tu interior”, La Sirena inició el Mes de la Belleza con la exhibición de una amplia variedad de productos a los mejores precios del mercado, para halagar a los clientes que gustan estar a la vanguardia con las últimas tendencias del mundo de la cosmetología y la estética.

Durante elcoctel de lanzamiento, que contó con la asistencia de clientes, proveedores y relacionados, se presentaron atractivas ofertas y se lanzaron productos de reconocidas marcas, representadas en el país por Laboratorios Sued, Daniel Espinal y Kettle Sánchez.

En la feria de belleza, que se extenderá hasta el 4 de mayo, los clientes del Club Siremás tendrán la oportunidad de adquirir unadiversidad de artículos y accesorios para el cabello. Además, podrán recibir tratamientos de belleza y cambios de imagen en los salones instalados en los multicentros La Sirena, ubicados en las diferentes zonas del país.

Arianne Dávila, Coordinadora de Mercadeo en Puntos de Venta de Grupo Ramos, agradeció el respaldo de los clientes que han dado el éxito a esta promoción, que cada año es esperada con gran entusiasmo,y resaltó las atractivas ofertas que trae La Sirena en esta ocasión, como una forma de retribuir su fidelidad.

La ejecutivadio a conocer los detalles para participar en la promoción.Al comprar RD$300 pesos en ofertas patrocinadoras,presentando la tarjeta Siremás o Siremás Oro, el cliente recibirá una sesión de belleza gratis en los salones ubicados en los multicentros La Sirena. Estos funcionarán en horario corrido de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

El calendario de actividades que se llevarán a cabo durante todo el mes incluye, también, la participación de diferentes expertos en cosmetología y belleza, quienes ofrecerán tratamientos especiales para los clientes, tales como aplicación de tintes y cellophane, tratamiento capilar profundo, corte, maquillaje y limpieza facial.

El Mes de la Belleza cuenta con el patrocinio de reconocidas marcas y empresas distribuidoras, entre las que se encuentran Daniel Espinal, Laboratorios Sued, Kettle Sánchez, Johnson & Johnson, Unilever, Distribuidora Corripio, Gassó Gassó, Star Products, Grupo Mallén,Laboratorios Dr. Collado, Inversiones y Negocios, Laboratorios Key, Quisqueya Comercial y Beiersdorf.

Nuevos productos

El lanzamiento del Mes de la Belleza sirvió de escenario para la introducción en el mercado dominicano de diferentes productos de belleza. La empresa Daniel Espinal S.A., presentó los productos Olay, que incluye las líneas de jabones Ultra Moisture y Age Defying, tanto en barra como en su modalidad líquida, y el jabón en barra Quench. Estos, a diferencia de los jabones comunes, contienen 10 veces más ingredientes humectantes haciendo que la piel quede limpia y suave.

También se exhibieron los productos Himalaya Herbals, representados en el país por Laboratorios Sued y Fargesa, que incluye soluciones a diferentes necesidades del rostro (control de grasa, espinillas, resequedad, manchas, líneas de expresión), y son elaborados con ingredientes 100% naturales.

De su lado, Kettle Sánchez y Cia, presentó la coloración permanente Syoss, que deja comoresultado un color superior en intensidad y duración, con una cobertura profesional de canas yhasta un 90% más de brillo.Su fórmula contiene una infusión de aceites activos y puros, deMarula, albaricoque y mineral, que maximizan el resultadodel color, libre de grasa.

11129776_821792307905963_8559222020431603077_n
Doris Javier, Luis Eduardo Peralta y Arianne Davila.
11129776_821792344572626_6657777077412979760_n
Eduardo hilbrink, Gengri Jiménez, Nerelin Rosario, Altagracia Rodríguez, Miosoti Estrella, Rosalía Rodríguez, Juana Peña y Ramón Pou.