La Policía también mata al segundo implicado en muerte de la agente Amet

0
43

984D16D4-7C7A-48E1-8096-40C01A31059F.jpg__680__460__CROPz0x680y460[1]

Ramón Cruz Benzán
Hoy Noticias/Santo Domingo,R.D–Efectivos policiales ultimaron esta mañana al segundo implicado en la muerte de la oficial de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), Mercedes del Carmen Torres Báez, quien fue asesinada el pasado lunes 26 de este mes mientras realizaba sus labores de dirigir el tránsito en Villa Mella.

Geancarlos de la Cruz Adames recibió al menos 10 impactos de bala en distintas partes del cuerpo, cuando alegadamente enfrentó a la patrulla que le daba seguimiento próximo a las cabañas de San Isidro.

El cadáver fue llevado al hospital Dario Contreras, y se encuentra depositado en la morgue de ese centro, hasta donde han llegado decenas de curiosos. Al lugar también se presentó la señora Josefina Gutiérrez, quien identificó al occiso como la persona que le dio muerte a su hijo Carlos Andrés Nolasco Gutiérrez (Moreno), en un hecho ocurrido en Capotillo. Dijo que por fin se hizo justicia por la muerte de su hijo.

El hecho se produjo pasadas las 11:00 de la mañana, previo a una rueda de prensa que ofreció el vocero de la Policía, coronel Jacobo Mateo Moquete, para informar sobre el asesinato del menor involucrado en la muerte de la Amet, Wander Sánchez, quien fue ultimado cuando enfrentó a otra patrulla que trató de apresarlo cerca del sector El Torito, en Villa Mella.

Ambos son señalados como presuntos autores de la muerte de Torres Báez. También se les implica en las muertes Moreno, ocurrida el pasado 25 de abril, de Agripino Pinales Lugo, el primero de mayo de este año, y de la menor Antonia María Espinal Nova, (Alondra), en hechos ocurridos en la Zurza.

El cadáver de De la Cruz Adames será llevado al Instituto de Patología Forense.