La navidad al estilo de la cadena Hodelpa

0
136

Hoy Noticias/Santo Domingo,R.D–“Con este encuentro lo que queremos es darle las gracias a todos nuestros clientes, operadores y relacionados. Ha sido un año exitoso, hemos terminado un año contento, un año feliz. Por eso, de una forma sencilla y amistosa queremos decirles gracias por el apoyo”. En estos términos habló el señor Edmundo Aja, presidente de la cadena de hoteles Hodelpa, al encabezar el acto de celebración por la Navidad.

La actividad fue realizada en la recién adquirida propiedad que alberga el Hodelpa Nicolás de Ovando, donde a ritmo de música en vivo, regalos y una buena oferta culinaria, los invitados disfrutaron de la velada.

 

El ejecutivo adelanto que el año 2017 viene con muchas expectativas. “Acabamos de adquirir tres propiedades en la Zona Colonial, donde estamos hoy, el Nicolás de Ovando, el Hotel Francés, que llevará por nombre Casa Real y el Mercure. Este último –cerrado hace dos meses- lo estamos remodelando internamente por completo”.

Dijo que el citado hotel viene con un nuevo nombre: Nouveau Plaza, que significa nuevo, lo cual dará a la Ciudad Colonial otra oferta no solamente de habitaciones sino gastronómica.

 

“Tenemos fe en la República Dominicana, en Santo Domingo y sobre todo, tenemos mucha fe en la Zona Colonial. En los últimos años hemos visto la transformación de esta zona, la cual luce con otro espíritu, otra vida, otro ambiente…, y nosotros queremos ser parte de esas transformaciones”, dijo con gran entusiasmo Aja.

 

Como parte de la responsabilidad social de la cadena, apadrinaron el parque María Toledo. “Tenemos que aportar el remozamiento de este patrimonio”, dijo.

También destacó las dos propiedades abiertas en Juan Dolio, una zona donde el turismo tiene un gran resurgir: El Hodelpa Garden Suite y el Emotions by Hodelpa.

 

“Nos sentimos muy contentos de las actividades que hemos hecho este año y para el 2017 tenemos mucho mas trabajo”, concluyó Edmundo Aja.