La Corporación de Zona Franca Industrial de Santiago saluda las relaciones con China Popular

0
23

Hoy Noticias/Santiago,R.D--La Corporación de la Zona Franca Industrial de Santiago expresó hoy su satisfacción por la decisión del gobierno, de establecer relaciones diplomáticas con la Republica Popular China, lo que redundara en grandes beneficios para esta nación.

En un comunicado, el presidente del consorcio empresarial, Miguel Lama Rodríguez, expresa que se trata de un  paso trascendental, que pone a la nación en contacto con un mercado de mil 350 millones de personas, para adquirir distintos productos dominicanos incluyendo manufacturados.

Lama entiende que las relaciones diplomática con China, permitirán establecer vínculos con instituciones financieras importantes, y grandes posibilidades para  artículos industriales, agropecuarios, el turismo, el comercio y las zonas francas.

El presidente de la Corporación de la Zona Franca Industrial de Santiago dijo que los chinos tienen los bancos con mayor cantidad de depósitos del mundo, por lo que entiende que los lazos con la gran nación potencian los vínculos culturales y en muchos campos para beneficio de los dominicanos.

El dirigente empresarial precisa que son muchos los beneficios que puede tener la republica Dominicana, con las relaciones con el país que durante las últimas tres décadas ha mantenido el mayor crecimiento económico del mundo.