La autopista Duarte en Santiago ya tiene su Encanto

0
206

12238324_930490920369434_8411055134135367580_oHoy Noticias/Santiago,R.D–Un supermercado amplio y completo; área de hogar, electrodomésticos, moda, complementos y perfumería ofrece al público la nueva sucursal de El Encanto, alojada en un moderno edificio en la autopista Duarte de la ciudad de Santiago.

El atractivo espacio extiende a otros sectores de la ciudad las atenciones personalizadas y manteniendo los precios asequibles que desde su fundación ha instituido la familia de El Encanto, convirtiéndola en un sello de tradición para el público de Santiago y la región._DSC3689

 

En el acto de inauguración la manifestación de fe estuvo a cargo del padre Miguel Marte. Luego, David Prieto, director comercial de El Encanto, informó que la nueva sucursal de la tienda por departamentos, pone a disposición de la ciudad una gran variedad de artículos para el hogar y consumo masivo, así como espaciosos anaqueles para electrodomésticos, calzados, perfumería y cosméticos, sin alterar la accesibilidad y el trato cercano y familiar que identifica al personal de la empresa._DSC3657
¨Abrir esta sucursal es un gran logro para la familia El Encanto, pues nos permite estar presentes en una zona prometedora de crecimiento así como también ofrecer nuestros servicios a más hogares de la Ciudad Corazón, haciendo más cómoda la experiencia de compra de nuestros clientes y visitantes potenciales¨, manifestó el ejecutivo.

El novedoso establecimiento empleará 150 personas y además creará 300 empleos indirectos. En total, El Encanto sustenta a más de 550 familias dominicanas de forma directa.

David Prieto agradeció la lealtad y preferencia de las distintas comunidades de clientes que durante décadas han hecho de El Encanto el aliado perfecto –día tras día- de sus hogares y una marca muy presente en sus familias generación tras generación._DSC3723

El corte de cinta que selló la inauguración de la nueva y amplísima estancia de El Encanto, fue realizado por el presidente Alfredo Marcos y el vicepresidente José Ramón Prieto. Ivanova y su Quinteto aportaron la música que deleitó a los invitados.

Historia
“Almacenes El Encanto C. por A”, nace en familia el 23 de septiembre del año 1963, y se incorporó de conformidad con las leyes que rigen en la República Dominicana, el 11 de Mayo de 1964, bajo la razón social de “Calzados El Encanto, C. Por A. En 1973 nace la primera sucursal en la ciudad de Santiago ubicada en la calle Restauración. Tiene 52 años en el mercado manteniendo su espíritu familiar y ocupando elevados estándares de calidad y servicio.