Katherine Camacho, nueva Miss República Dominicana Santiago

0
195

1 Katherine Camacho, Miss RD Santiago 2016.Hoy Noticias/Santiago,R.D–En medio de una producción cargada de magia y esplendor fue coronada la hermosa joven Katherine Camacho como la nueva Miss República Dominicana Santiago 2016.

De 24 años de edad y graduada de la carrera de Arquitecta, Katherine recibió la más alta puntuación durante el certamen desarrollado en la sala principal del Gran Teatro del Cibao.

Junto a Katherine estuvieron en el cuadro de las cinco finalistas, Stephanie Beltrán, como primera finalista, Ambar Henríquez en el segundo puesto, Lourdes Pulgar tercera finalista y Amny Quezada en la cuarta posición.

La producción de José Ceballos tuvo como atracción artística al cantante Gabriel, quien deleitó a la nutrida concurrencia con varias de sus canciones.

Carlina Durán, directora de la Organización Miss República Dominicana Santiago durante su alocución resaltó las cualidades de todas las candidatas y  la responsabilidad que tiene en lo adelante la ganadora para representar a la importante provincia en el Miss República Dominicana Universo.3 Candidatas en traje de gala.

“Durante dos años la organización ha trabajado arduamente para que la Ciudad Corazón tenga una digna representante y como muestra de esto siempre las candidatas de Santiago han clasificado entre los renglones de  mejores cuerpos, mejores rostros y por dos años consecutivos obteniendo los primeros lugares en los renglones de mejor prueba de talento, mejor traje típico y primera finalista en la competencia general”, resaltó Durán.